Close

Información adicional sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: Feel The Sign S.L., C/ Adela Balboa, 3, 2ª planta, despacho 6, 28039 Madrid, teléfono 911 290 573 y dirección electrónica de contacto siente@feelthesign.es, es responsable del tratamiento de los datos cumplimentados por el interesado en el formulario.

Comunicación de datos: La cumplimentación del formulario es voluntaria pero para poder contestar al mensaje es necesario que el interesado facilite sus datos.

Legitimación y finalidades del tratamiento: Con base legítima en el consentimiento que el interesado otorga al marcar la casilla y enviar el formulario los datos serán tratados para contestar al mensaje.

Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias internacionales: Los datos no serán transferidos a terceros países ni a organizaciones internacionales.

Conservación: Los datos se conservarán mientras se mantenga la finalidad del tratamiento y durante los plazos legales para cumplir obligaciones y atender posibles responsabilidades.

Derechos: El interesado puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, el derecho a retirar el consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada y el derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, mediante comunicación escrita a Feel The Sign en la C/ Adela Balboa, 3, 2ª planta, despacho 6, 28039 Madrid o en el email siente@feelthesign.es, indicando el derecho que ejercita y acreditando su identidad. Asimismo, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid, 901 100 099 – 912 663 517, www.agpd.es, cuando considere que no ha obtenido satisfacción del ejercicio de cualquiera de sus derechos. Con carácter previo a la presentación de cualquier reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos y de forma voluntaria, el interesado puede dirigirse a Feel The Sign S.L. en la dirección electrónica siente@feelthesign.es.